La policía de Nueva York está tras la pista del hombre que asesinó a puñaladas al conocido activista social de izquierda Ryan Carson, ocurrido el 2 de octubre, en el barrio neoyorquino de Brookyn.
El joven de 32 años estaba esperando en una parada de autobús junto a su novia, cuando un joven se le acercó y le asestó varias puñaladas en el pecho, provocándole la muerte.
Según lo registrado, el ataque se habría producido sin motivo aparente. Como captaron las cámaras callejeras, Ryan Carson se encontraba en una parada de autobús sentado junto a su pareja, ambos deciden levantarse y comenzar a caminar, cuando un extraño se les acerca y les increpa, asistiendo a varias puñaladas al activista, que acabaron causándole la muerte.
El agresor llegó incluso a hacer amagos de atacar a la chica, pero finalmente, después de asesinar al joven activista, se marchó del lugar. Ambos regresan a casa después de una boda en Long Island, según ha informado el New York Post.
LEA TAMBIÉN: ARUBA ARRESTÓ A «66 BALSEROS VENEZOLANOS»
Este mismo medio indica que otra mujer se acercó a la escena y le pidió al agresor que no le hiciera daño a Carson, mientras parecía gritar su nombre: «Brian», por eso la policía maneja como hipótesis que el sospechoso y la mujer se conocían.
El vídeo se corta cuando la novia se arrodilla junto al cadáver de su pareja. Pero como indica el mismo medio, la chica sostuvo el cuerpo de Carson entre sus brazos hasta que fue trasladado de urgencia al hospital más cercano de la zona, pero ya no se podía hacer nada, puesto que el puñal había atravesado su corazón.
El periódico sostiene que de momento no se ha producido ninguna detención. Sin embargo, la policía del distrito sí que se encuentra buscando al sospechoso, y ha colgado un cartel de «Se busca» con un primer plano de su imagen. La policía tampoco ha encontrado el arma homicida.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ